• Regístrate
Estás leyendo: Cinco delincuentes abatidos en enfrentamientos en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:35 Hoy

Cinco delincuentes abatidos en enfrentamientos en Tamaulipas

Agentes de la Policía Estatal refriegan a los civiles armados en la ciudad fronteriza de Reynosa.
Publicidad
Publicidad

Cinco sujetos armados fueron abatidos luego de una violenta jornada de enfrentamientos contra corporaciones de seguridad en la ciudad de Reynosa, que tuvo lugar desde el sábado por la noche hasta las primeras horas de este domingo en sectores al poniente, sur y oriente de la localidad. 

De acuerdo a reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del domingo los tripulantes de una camioneta abrieron fuego contra un convoy de agentes de la Policía Estatal en el fraccionamiento Caracoles, al repeler la agresión lograron abatir a los tres hombres. 

Unos minutos después, cerca de las 2:40 horas otro enfrentamiento con saldo mortal tuvo lugar sobre la carretera a San Fernando, en donde policías estatales detectaron varias camionetas GMC Tahoe que al percatarse de las patrullas abrieron fuego y tras una persecución a balazos abatieron a dos presuntos delincuentes. 

Dentro de la camioneta se ubicaron los cuerpos de los fallecidos, así como dos armas AK 47, cargadores, y ponchallantas, que quedaron a disposición de las autoridades junto con los vehículos que participaron en las agresiones. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.