• Regístrate
Estás leyendo: Cierran carriles en vías a Saltillo tras accidentes
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 00:23 Hoy

Cierran carriles en vías a Saltillo tras accidentes

Una carambola en la autopista y una volcadura en la carretera libre afectaron la vialidad. 


Publicidad
Publicidad

Dos accidentes viales debido a la neblina y el pavimento resbaladizo, afectaron la vialidad en la autopista y la carretera de Monterrey a Saltillo.

El primer percance ocurrió durante la madrugada de hoy en el kilómetro 49 de la vía libre a Saltillo.

En este sitio, la volcadura de un tractocamión ocasionó el cierre total de la carretera desde el kilómetro 56 y dejó a una persona lesionada, quien fue trasladada por elementos de Protección Civil de García al hospital #21 del Seguro Social.

Debido al percance, los automovilistas fueron desviados por la autopista de cobro donde posteriormente ocurrió una carambola en la que participaron seis vehículos y dos personas resultaron heridas.

En la autopista Monterrey a Saltillo sólo un carril quedó habilitado y se reportó tráfico vehicular desde el kilómetro 78 al 74.

Protección Civil informó que en el percance vial participaron dos vehículos de carga, una camioneta tipo van, un auto y dos vehículos compactos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.