• Regístrate
Estás leyendo: Reabren autopista al aeropuerto tras encharcamientos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 05:12 Hoy

Reabren autopista al aeropuerto tras encharcamientos

La vía fue cerrada por unas horas durante la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Las lluvias que se hicieron presentes la noche del sábado se prolongaron hasta las primeras horas de este domingo y causaron afectaciones que prácticamente paralizaron la ciudad.

La autopista al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo tuvo encharcamientos en diversos puntos a lo largo de sus 16 kilómetros de extensión.

Debido a ello es que Protección Civil del Estado y la Red Estatal de Autopistas determinaron el cierre de la rúa. La restricción vial comenzó cerca de la medianoche y se prolongó durante toda la madrugada. Únicamente dos de las nueve casetas operaban para darle acceso a los automovilistas que se trasladaban hacia Cadereyta.

Aunque pocos, aquellos conductores que tenían como destino el aeropuerto, tuvieron que tomar un retorno improvisado y optar por rutas alternas.

Hasta las 5:30 de la madrugada la autopista permanecía cerrada y unas horas más tarde fue reabierta. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.