• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Alerta Amber tras localizar a dos menores
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:18 Hoy

Cierran Alerta Amber tras localizar a dos menores

Damaris Areli de 13 años, fue encontrada en el DIF Coahuila y Areli Esmeralda de 15, en la colonia La Sierrita. Quedaron a disposición de las autoridades para entregarlas a sus padres.

Publicidad
Publicidad

Autoridades del personal de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas y Trata de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que dos menores que contaban con reporte de desaparición, fueron localizadas.

La primera de ellas fue encontrada en el albergue del DIF Coahuila el día 21, en buen estado de salud.

Se trata de Damaris Areli Miranda Rodríguez de 13 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 14 de junio del presente año.

Otra niña, con reporte de desaparición el mismo día 21, fue encontrada en la colonia La Sierrita, ubicda en Fronterea, Coahuila.

Se trata de Areli Esmeralda Pérez Contreras de 15 años, quien fue vista por última vez en la escuela, en la ciudad de Sabinas, Coahuila.

Los padres de las jovencitas fueron quienes pusieron las denuncias por desaparición, tras la cual se emitió la Alerta Amber y se giraron instrucciones a los agentes de la PGJE que llevaron a cabo las respectivas indagatorias para ubicarlas.

Ante la localización de las menores, quedaron a disposición de las autoridades para entregarlas a sus padres.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.