• Regístrate
Estás leyendo: Choques dejan dos lesionados
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:19 Hoy

Choques dejan dos lesionados

El incumplimiento a reglas de tránsito vial ocasionó que durante este jueves se presentaran incidentes diversos, en el estuvieron involucradas el uso de motocicletas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Imprudencia y falta de respeto a los lineamientos que corresponde a tránsito vial, este jueves se presentaron accidentes que dejaron como resultado dos personas lesionadas, acción en la que estuvieron involucradas el uso de motocicletas.

El primero de ellos ocurrió en la intersección de la calle Rosalío Bustamante y Guadalupe de la colonia Del Pueblo.

Informaron peritos de la Delegación de Tránsito Tampico que todo ocurrió cuando el conductor de un automóvil Fluence color blanco se dirigía por la calle Guadalupe en dirección de poniente a oriente, y que al llegar al mencionado crucero no realizó el respectivo alto, por lo que se interpuso en el camino e impactó a una motocicleta color negro.

Su conductor salió disparado por los aires cayendo a varios metros sobre el pavimento quedando herido con posible traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico acudieron al lugar y tras brindarle las primeras atenciones lo trasladaron rápidamente a un hospital donde fue internado.

RECOMENDAMOS: Un muerto y tres heridos en accidente carretero

El segundo percance ocurrió sobre la avenida Hidalgo y la calle Profesor Juan Camacho de la colonia Lauro Aguirre.

De acuerdo a la versión de Salomón Bolaños Turrubiates, al dirigirse a bordo de su unidad un autobús le cerró el paso por lo que perdió el control y derrapó cayendo al pavimento.

En este punto debido a que la ambulancia no llegó, los peritos viales le brindaron el apoyo y lo trasladaron a un nosocomio.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.