• Regístrate
Estás leyendo: Choque con volcadura en la Victoria-Zaragoza deja tres lesionados
Comparte esta noticia

Choque con volcadura en la Victoria-Zaragoza deja tres lesionados

Un tráiler golpeó un vehículo que a su vez chocó contra otro, antes de volcar.
Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes de la zona sur de este estado resultaron severamente lesionados tras volcarse en la camioneta que viajaban luego de un automóvil invadiera el carril de circulación, esto en la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana de este sábado; de acuerdo a la información, la camioneta toyota hilux color gris circulaba de sur a norte, cuando a la altura del kilómetro 50 de la carretera Zaragoza, fue impactada otro vehículo, un Nissan March de la empresa Sigma Alimentos, mismo que segundos antes había sido golpeado por un tráiler que invadió el carril.

Tras el fuerte encontronazo entre la camioneta y el carro, la primera, en donde viajaban dos jóvenes que iban a pasar el fin de semana la sultana del norte procedentes de Tampico, terminó volcada, resultando mal heridos ambos tripulantes.

Mientras que el vehículo march quedó al otro costado de la carretera, completamente destrozado; el conductor de la unidad resultó solamente con algunos golpes.

Al lugar de los hechos se trasladaron las autoridades competentes para tomar conocimiento, cabe señalar que metros más adelante del percance se detuvo al conductor del tráiler quien fue el responsable del terrible accidente, donde se vieron involucradas otras dos unidades.

Los dos jóvenes que viajaban en la camioneta fueron quienes resultaron más golpeados, por lo que requirieron ser trasladados a un nosocomio en la capital del estado, mientras que el conductor del vehículo se negó a ser trasladado a un hospital.

Mientras tanto, ambas unidades se estima que fueron pérdidas totales, puesto que el impacto fue fuerte, afortunadamente, en esta ocasión, no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.