• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre patrulla y tráiler deja dos policías lesionados
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:45 Hoy

Choque entre patrulla y tráiler deja dos policías lesionados

Los oficiales de la PEA viajaban en la batea de la camioneta, que colisionó contra una pesada unidad en concurrida arteria.

Publicidad
Publicidad

La avenida de la Industria, fue escenario de aparatosa colisión entre una patrulla de la Policía Estatal y un tráiler, en donde dos oficiales de la PEA resultaron lesionados, luego de que el operador de la unidad en que viajaban se pasó un alto y fueron impactados por la unidad pesada.

TE RECOMENDAMOS: Mujer muere en vivienda abandonada

El accidente se registró en el cruce que forman la avenida de la Industria y la calle Gardenia en la colonia Azteca sector Monte Alto del municipio de Altamira, lugar a donde arribaron paramédicos de la benemérita institución para brindar la atención de los lesionados quienes fueron enviados a un nosocomio local, para su atención.

Por su parte personal de bomberos procedieron a arrojar arena sobre la carpeta asfáltica ya que había combustible y aceite derramado tras el fuerte encontronazo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.