• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre Ecovía y taxi deja dos lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 13:27 Hoy

Choque entre Ecovía y taxi deja dos lesionados

Al intentar rebasar a la Ecovía, un taxista invadió el carril exclusivo de este transporte público, ocasionando un percance entre el camión y otro automóvil particular.

Publicidad
Publicidad

Un taxi fue impactado por un camión de la Ecovía, ocasionando la obstrucción de un carril sobre Rodrigo Gómez y la avenida Lincoln, en el municipio de Monterrey.

Cuando la Ecovía transitaba por dicha zona, el conductor del automóvil de alquiler trató de rebasarlo, invadiendo uno de los carriles exclusivos de estas unidades, provocando que el camión se impactara contra la parte trasera del vehículo.

Por otra parte, un automóvil que se encontraba estacionado en el costado derecho de la calle, fue impactado por el taxista, al ser impulsado por la Ecovía.

Además, dos pasajeros que iban a bordo del camión resultaron lesionados, por lo cual fueron rápidamente trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Verde.

Los vehículos que participaron en el percance fueron orillados por personal de Tránsito de Monterrey, quienes tomaron la declaración de los conductores.

El carril de la Ecovía se encuentra libre, aunque por unos minutos una calle de la lateral fue obstruida por los accidentados.

Con información de Zyntia Vanegas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.