• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre 3 tráileres, deja un amputado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:19 Hoy

Choque entre 3 tráileres, deja un amputado

Los hechos se dieron la madrugada del martes en la carretera Manuel-González, viéndose afectado un guatemalteco, quien perdió un brazo.
Publicidad
Publicidad

Fuerte choque entre tres tráileres dejó como saldo un operador con la amputación de uno de sus brazos en el Libramiento Manuel-González.

El lamentable hecho se registró la madrugada del martes en el kilómetro 4.5 frente a un puesto de frutas, donde se encontraba el velador, el cual la libró de morir aplastado por las unidades de carga.

Un tractocamión de la marca Freightliner en color rojo, el cual remolcaba una nodriza cargada con vehículos americanos, se desplazaba de norte a sur por un ciudadano de Guatemala.

Todo ocurrió cuando un tráiler de la marca International trataba de incorporarse a la carretera, por lo cual fue impactado por el tractocamión con carros, lo que provocó se salieran ambos proyectados hacia su costado derecho e impactando un tercer tráiler cargado con tubería de acero que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal, Cruz Roja delegación Manuel, así como la Policía Federal División Caminos.

El guatemalteco fue atendido de inmediato, toda vez que presentaba una hemorragia debido a la amputación de su brazo izquierdo tras el fuerte encontronazo.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.