Un saldo de una persona muerta y dos más lesionadas fue lo que dejo un choque protagonizado por dos tractocamiones y una camioneta qué circulaban sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura del tramo Pitula- San Alejo, del municipio de Tulancingo, Hidalgo.
Testigos del percance alertaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de personal paramédico en auxilio de los afectados.
Al llegar a la zona, rescatistas confirmaron que dos personas se encontraban lesionadas por lo que recibieron atención prehospitalaria y fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.
Además, en la camioneta se localizó el cuerpo de un hombre prensado, quien ya no contaba con signos vitales por lo que se hizo uso del equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida para lograr la liberación de los restos.
Por lo ocurrido, la circulación vial fue cerrada para llevar a cabo los trabajos ministeriales correspondientes para el deslinde de responsabilidades, además de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima por parte de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta esta mañana se mantiene solo paso parcial por la zona.