• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la México-Toluca complica entrada a la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 11:20 Hoy

Choque en la México-Toluca complica entrada a la CdMx

Al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el choque múltiple del que no se reportan heridos de gravedad; la circulación a la altura de Santa Fe se encuentra afectada.
Publicidad
Publicidad

Un choque a la altura del kilometro 21 de la carretera México-Toluca complicó esta tarde la circulación en dirección a la ciudad de México.

Alrededor de las 17:00 horas se registró un choque múltiple en el que se vieron involucrados al menos dos automóviles, una camioneta de carga y un camión de pasajeros.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos para atender a los lesionados, pero al momento no se reporta ningún herido de gravedad.

Tras el percance elementos de la Policía Federal redujeron a un carril la circulación en dirección a la Ciudad de México, por lo que la circulación se ve afectada al momento a la altura de Santa Fe.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.