• Regístrate
Estás leyendo: Choque en el centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:37 Hoy

Choque en el centro de Monterrey

La circulación de la calle Gerónimo Treviño fue totalmente cerrada.

Publicidad
Publicidad

En el centro de Monterrey, un choque entre un camión urbano y un vehículo particular dejó a una persona lesionada y una lenta circulación de automóviles.

La unidad 134 de la ruta 220 circulaba por la calle Julián Villagrán donde, al llegar al cruce con Gerónimo Treviño, fue impactada por un automóvil Tiida que no respetó la señal de alto.

El responsable fue identificado como Pedro Salazar, quien llevaba como copiloto a Marina Teresa cuando sucedió el accidente durante el cual él resultó lesionado.

Él y su acompañante fueron trasladados a un nosocomio de la localidad por familiares que acudieron rápidamente a este cruce.

En tanto, Miguel Aguilar, conductor del camión, resultó ileso igual que los cerca de 20 pasajeros que llevaba a bordo.

En el sitio se encuentran elementos de Protección Civil de Monterrey y de Fuerza Civil, quienes cerraron por completo la circulación de la calle Gerónimo, por lo que se sugiere evitar la zona.

Con información de Marilú Oviedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.