• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja daños materiales por 50 mil pesos
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 12:35 Hoy

Choque deja daños materiales por 50 mil pesos

En el cruce del bulevar Independencia y calle Falcón en Torreón, se registró un accidente entre un automóvil y una camioneta alrededor de las 13:40 horas de este miércoles.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el cruce del bulevar Independencia y calle Falcón en Torreón, se registró un fuerte choque entre un vehículo de modelo reciente y una camioneta, dejando daños materiales, así como caos vial.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este miércoles, cuando una Ford F150 y un carro del año Mazda en color blanco, se cerraron el paso, dejando todo el lateral derecho del automóvil dañado.

Ambos conductores, Juan Carlos Ramírez, quien manejaba la camioneta y Jorge García Estrada, conductor del carro, se culparon mutuamente, alegando que ellos iban bien por su carril que el otro se la había metido, cortándole la circulación, por lo que fue necesaria la presencia de Peritos.

Los agentes determinaron que ambas unidades circulaban de poniente a oriente por el bulevar Independencia y que al girar hacia la derecha para incorporarse a la avenida Ocampo en el cruce de la calle Treviño, fue la camioneta quién se cargó hacia el carril contrario, impactando al auto.

Ante esto, ambos vehículos fueron trasladados a los separos el Tribunal de Justicia, al igual que los conductores, dónde el responsable será acreedor a las multas que determine el juez calificador.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.