• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja a dos menores de edad lesionadas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 11:20 Hoy

Choque deja a dos menores de edad lesionadas

Ante las circunstancias, la Cruz Roja acudió al auxilio atendiendo a las afectadas, mientras que conductores quedaron a disposición de autoridades competentes. 

Publicidad
Publicidad

El impacto de dos camionetas dejó como saldo dos menores lesionadas y cuantiosas daños materiales, hechos ocurridos detrás del estadio "Tamaulipas". El accidente se registró entre el Estadio Tamaulipas y el CBTis 103, percance en el que se vieron involucradas una camioneta RAM color blanco y una camioneta Rav4 color vino con placas de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Camioneta se sube a barda de estacionamiento

Las dos niñas que viajaban fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, y acorde a autoridades no fue necesaria trasladarlas al hospital. Peritos de Tránsito de Ciudad Madero tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y condujeron a los choferes a la Delegación.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.