• Regístrate
Estás leyendo: Choque deja a 4 policías y un civil heridos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:35 Hoy

Choque deja a 4 policías y un civil heridos

El accidente se registro en la carretera Victoria-Matamoros donde 4 vehículos y una patrulla de la Policía Estatal se impactaron. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cinco personas lesionadas es el resultado de un espantoso choque ocurrido entre cuatro vehículos y una patrulla de la Policía Estatal. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 5 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura del ejido "El Olivo".

Acorde a la información, en el accidente participó una patrulla de la “Fuerza Tamaulipas”, un vehículo Ford Fiesta, dos unidades de transporte público y una camioneta Ford.

TE RECOMENDAMOS: Volcadura deja a dos lesionados

La peor parte la llevaron los elementos de la Policía Estatal quienes cayeron de la batea de la camioneta a la carretera, dos de ellos son reportados como graves.

También un hombre de la tercera edad viajaba en una camioneta cerrada quedó prensado dentro de la unidad resultando con sangrantes heridas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.