• Regístrate
Estás leyendo: Choque de taxi arroja tres personas lesionadas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:26 Hoy

Choque de taxi arroja tres personas lesionadas

Dos pasajeras y el conductor de la unidad de ruta, fueron auxiliados y trasladados a un nosocomio de Tampico, tras presentar varias lesiones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Se desplazaba a velocidad inmoderada por la Tampico-Mante, en un afán por ganarle el pasaje a otro prestador del servicio efectuó complicada maniobra pero intempestivamente un vehículo se detuvo delante suyo y se suscitó un brutal encontronazo que dejó como resultado 3 personas lesionadas.

Fue durante la tarde del viernes cuando se suscitó este aparatoso encontronazo en la carretera Tampico- Mante casi esquina con Sonora en la colonia México, a escasa distancia de la zona conocida como la Curva Texas, en ese lugar un automóvil Dodge I10 color blanco con amarillo de la base Miramar al desplazase a velocidad inmoderada e intentando rebasar a otra unidad termino impactándose contra una camioneta marca Ford que intentaba ingresar a un estacionamiento.

Hay que señalar que tras el fuerte choque las dos pasajeras que viajaban en el taxi así como el conductor terminaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por los cuerpos de rescate quienes lo trasladaron de urgencias a un nosocomio de la zona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.