• Regístrate
Estás leyendo: Choque cobra la vida de tres personas en Tepatitlán
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:41 Hoy

Choque cobra la vida de tres personas en Tepatitlán

En el accidente ocurrido a la altura del Chispiadero estuvieron involucradas dos camionetas y un automóvil Jetta. 

Publicidad
Publicidad

El choque frontal entre tres vehículos en el municipio de Tepatitlán cobró la vida de tres personas, informaron autoridades de Protección Civil del municipio.

El fatal percance ocurrió la noche del domingo, en la carretera libre Tepatitlán-Guadalajara, a la altura del Chispiadero. Los vehículos involucrados son: dos camionetas y un automóvil Jetta de modelo atrasado.

Tras el impacto, las dos camionetas ardieron en llamas, mientras que el compacto terminó totalmente destrozado. En el sitio quedaron sin vida tres personas, uno de los cuerpos quedó totalmente calcinado, mientras que un menor de aproximadamente diez años, resultó con lesiones menores.

Por los indicios encontrados en el lugar, las autoridades presumen que una de las dos camionetas invadió el carril contrario para rebasar.

Los brigadistas de Protección Civil del Estado de Jalisco, emplearon la herramienta llamada quijadas de la vida para liberar los cadáveres prensados entre los fierros retorcidos.

Los cuerpos permanecen en la morgue a la espera de que sean identificados por sus familiares.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.