• Regístrate
Estás leyendo: Choque en autopista a Colima cobra la vida de una persona
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:37 Hoy

Choque en autopista a Colima cobra la vida de una persona

En el percance vial participaron cuatro vehículos, entre ellos un tráiler.

Publicidad
Publicidad

A la altura del kilómetro 30 de la autopista Guadalajara-Colima, la mañana del martes se registró un fuerte choque que dejó saldo de cuatro personas lesionadas y una más muerta.

En el percance vial participaron cuatro vehículos, entre ellos un tráiler. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue propiciado porque los conductores que no disminuyeron su velocidad a pesar de los señalamientos que advertían que en dicho tramo carretero se realizaban obras de sustitución de pavimento.

Tras el accidente, paramédicos del municipio de Zacoalco de Torres brindaron auxilio a los heridos, mismos que fueron llevados a recibir atención médica al hospital de primer contacto de dicha municipalidad.

Mientras que el cadáver está bajo resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Los conductores de los automotores involucrados quedaron en calidad de retenidos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.