• Regístrate
Estás leyendo: Choferes de ERT se quejan de hostigamiento
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 12:22 Hoy

Choferes de ERT se quejan de hostigamiento

Levantaron vehículos por supuestamente "hacer sitio" o sin la documentación.
Publicidad
Publicidad

Conductores asociados a empresas de redes de transporte se manifiestaron en el entorno a la glorieta Minerva en Guadalajara.

Los inconformes se quejan del presunto hostigamiento de parte de la Secretaría de Transporte que la mañana del miércoles realizó un operativo para asegurar vehículos dados de alta en plataformas que operaban de forma irregular, es decir, sin la documentación necesaria.

Uno de los choferes, que prefirió mantener su nombre en el anonimato ante el temor de represalias por parte de la plataforma para la cual trabaja, hace un llamado a la autoridad para que los dejen trabajar.

“No solamente nos afecta a nosotros también afectan a usuarios por estar hostigando. El día de ayer recogieron oficialmente 12 vehículos, aunque se escuchó en los grupos de WhatsApp son más de 20 levantados con el argumento de que hicieron base en el centro”.

Los quejosos recorrieron parte de avenida López Mateos hasta llegar avenida Vallarta, para terminar su manifestación afuera de Palacio de Gobierno.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.