Una volcadura en el ejido Estación Noe de Gómez Palacio, dejó como resultado daños materiales y varios árboles derribados. Fueron otros conductores quienes al ver la camioneta reportaron el accidente y generaron la movilización de las autoridades.
El accidente ocurrió sobre la carretera Gómez Palacio a Jiménez, pero fue cerca de las 12 del mediodía de este domingo 27 de julio cuando ingresó el reporte al Sistema de Emergencias, 911, donde reportaban una camioneta volcada fuera del camino.

Al señalar que se trataba de una empresa despachadora de gas, varias corporaciones se movilizaron al sitio como Protección Civil, Bomberos y la Guardia Nacional, quienes al llegar se percataron de que la unidad se encontraba abandonada.
La camioneta en color rojo presentaba daños en la parte frontal a la altura del cofre, de igual forma las autoridades encontraron huellas de frenado metros atrás sobre la carretera antes que saliera del camino.
Se investiga que probablemente el chofer viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante. Al quedar fuera del camino, siguió su trayecto hasta golpear con varios árboles y una señal de ‘no excavar’ hasta finalmente impactarse con más arbustos.
Las autoridades en el lugar descartaron que hubiera sangre en el sitio u otras huellas, asimismo, confirmaron que se trataba de una camioneta vendida a una empresa de forrajes la cual nunca cambió el logo de la primera empresa, posteriormente las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para retirar la unidad y trasladarla a un corralón de la ciudad para su resguardo.
DAED