• Regístrate
Estás leyendo: Chofer resulta lesionado tras choque e incendio de tráileres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:20 Hoy

Chofer resulta lesionado tras choque e incendio de tráileres

Kilómetro 88 más 400

La circulación fue bloqueada por varias horas; un hombre fue hospitalizado y el otro aparentemente huyó del lugar.
Publicidad
Publicidad

Un par de tráileres se incendiaron después de chocar en la autopista a Nuevo Laredo y mientras que uno de los choferes resultó lesionado, el otro aparentemente huyó del lugar.

La vialidad en la autopista se vio afectada en la circulación hacia el norte desde las 7:00, en el kilómetro 88 más 400, pasando la cuesta a Mamulique.

El inspector General de la Policía Federal Preventiva, Fernando Ramírez Padilla, dijo en entrevista para TELEDIARIO, con Azucena Uresti, que el percance ocurrió cuando un tractocamión impactó por alcance a otro, pero por la fricción de los vehículos y el derrame de químicos, estos se incendiaron.

Alrededor de las 8:30 los bomberos lograron apagar el fuego, que dejó completamente calcinadas las unidades. Fue entonces cuando los elementos de la Policía Federal reabrieron la circulación de un carril.

Uno de los conductores fue rescatado por paramédicos y trasladado a un hospital en Sabinas y se pensaba que en una de las cabinas incendiadas se encontraba el otro trailero muerto, pero cuando terminaron de apagar el fuego no había nadie en ella, por lo que las autoridades sospechan que el hombre huyó del lugar.

A pesar de que la circulación fue reabierta, los cuerpos de rescate siguieron trabajando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.