• Regístrate
Estás leyendo: Chofer lesionado al volcar su camión de carga
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 08:11 Hoy

Chofer lesionado al volcar su camión de carga

Perdió el control por el exceso de velocidad cuando circulaba por la carretera Gómez Palacio - Gregorio García.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un camión de carga que circulaba por la carretera Gómez Palacio - Gregorio García, perdió el control por el exceso de velocidad y terminó volcado del lado derecho, resultando con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se registró esta tarde frente a la comunidad Gregorio García, sector a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja que se hicieron cargo del herido para trasladarlo a la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Julian Valle Castro tuvo lesionaes en la cervical, pelvis y pierna del lado derecho.

Iba en el camión tipo Torton, con placas EZ-65846 que tuvo daños de consideración, además de quedar esparcida la carga que llevaba rumbo a la ciudad de Gómez Palacio.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de otras dependencias policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.