• Regístrate
Estás leyendo: Chocan tráiler y autobús en la México-Querétaro, 3 muertos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:54 Hoy

Chocan tráiler y autobús en la México-Querétaro, 3 muertos

El accidente, a la altura de Jilotepec, provocó el la unidad de pasajeros se incendiara. Además se reportan al menos cinco personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Tres personas murieron y cinco más resultaron gravemente heridas cuando un autobús de pasajeros un tráiler, acoplado a semirremolque tipo caja, colisionaron en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 98 del municipio de Jilotepec.

Por el impacto, el autobús de la línea Ómnibus se incendió, indicó un informe preliminar de la policía.

El percance se suscitó alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de hoy a la Altura del kilómetro 98 en esta localidad.

Tres personas murieron, dos de ellas viajaban en el autobús de pasajeros y cinco más resultaron con lesiones graves, dijo la policía.

Las ambulancias de Capufe trasladaron a los heridos a hospitales de la zona zonas.

Por las maniobras de rescate de cuerpos y retiro de las unidades involucradas en el accidente, tres carriles de la autopista fueron cerrados a la circulación y hasta las 09:00 horas de la mañana se regularizó el tránsito vehicular.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.