• Regístrate
Estás leyendo: Chocan taxi y Lamborghini en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 10:11 Hoy

Chocan taxi y Lamborghini en Gómez Palacio

El sábado a las 08:00 de la noche se reportó un impacto en el bulevar Miguel Alemán, cuando el conductor del servicio de transporte dio una vuelta en U, según aparece en un video de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Un violento y desigual accidente tuvo lugar este sábado alrededor de las 08:00 de la noche en el bulevar Miguel Alemán y su cruce con la calle Aldama. Los involucrados fueron un taxi y un auto Lamborghini.

El auto de lujo circulaba sobre el carril sur rumbo a Torreón. En tanto el taxi iba sobre el carril norte rumbo a Lerdo e intentó dar vuelta a su izquierda impactando en la puerta del conductor del vehículo.

Los tripulantes de las unidades resultaron con diversos golpes aunque la peor parte se la llevó el taxista, el motor del carro de servicio público quedó prácticamente destrozado. La puerta de la cara unidad quedó hundida.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que el taxista pretende dar vuelta en U, vuelta prohibida en ese crucero semaforizado, e impacta al otro auto que por cierto, transitaba detrás de una Patrulla Municipal.

Sin embargo serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación legal de los involucrados y las correspondientes sanciones.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.