• Regístrate
Estás leyendo: Chocan patrulla en el periférico de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:36 Hoy

Chocan patrulla en el periférico de Gómez Palacio

Un auto se atravesó a la altura de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los dos agentes fueron reportados estables.
Publicidad
Publicidad

Dos agentes de la Policía Estatal, resultaron lesionados luego de chocar contra un vehículo del que su conductor se cruzó de manera imprudente.

Se registró este sábado a las 11:00 de la mañana, en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Socorristas de la Cruz Roja se hicieron cargo de los policías, quienes fueron reportados estables estables.

Peritos indicaron que el tripulante de un auto Cavalier color verde, circulaba por la colonia Fidel Velázquez, para tratar de incorporarse al Periférico.

Al tratar de llegar al retorno, se atravesó y cortó la libre circulación a la unidad policíaca que se desplazaba con dirección de Torreón a Lerdo, Durango, siendo impactado en costado izquierdo.

Con el golpe el agente que conducía perdió el control y se proyectó sobre la cordonería para terminar en las inmediaciones de ambos carriles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.