• Regístrate
Estás leyendo: Chocan jóvenes en Valle Revolución en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 06:59 Hoy

Chocan jóvenes en Valle Revolución en Torreón

Miguel Ángel de 18 años impactó el auto de Daniel de 22 años la madrugada de este domingo.

Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes conductores resultaron lesionados luego de chocar en la colonia Valle Revolución.

El accidente ocurrió alrededor de la 01:30 de la madrugada del domingo, cuando Miguel Ángel de 18 años, conducía un Jetta modelo 1985, en color azul sobre la calle San Pedro, en orientación de sur a norte.

Cuando llegó al cruce de la avenida Villa Unión, el joven no hizo el alto correspondiente y terminó chocando contra un Camaro en color rojo, modelo 2012, que era conducido por Daniel Jesús de 22 años, quien avanzaba por la avenida con orientación de oriente a poniente.

Debido al impacto los dos autos chocaron con sus costados, subiéndose el Camaro al camellón central de la avenida, mientras que el Jetta se subió a una banqueta.

Elementos policiacos llegaron al lugar, deteniendo a los jóvenes hasta que llegaron los peritos, quienes turnaron al presunto responsable, el conductor del Jetta, ante el Ministerio Público, ya que el joven del Camaro estaba lesionado.

Ambos autos fueron llevados al corralón, donde permanecerán hasta que un juez determine los daños y multas a pagar por parte del presunto responsable.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.