• Regístrate
Estás leyendo: Chocan de frente bajo el Manto de la Virgen
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:37 Hoy

Chocan de frente bajo el Manto de la Virgen

El accidente se reportó en la carretera Torreón-Matamoroso en la mañana de este domingo. No hubo lesiones de gravedad.

Publicidad
Publicidad

La mañana de este domingo se registró un accidente en el bulevar Matamoros-Torreón, en donde se vieron involucrados dos automóviles de color rojo. El accidente ocurrió justo frente al Manto de la Virgen, a la altura de la avenida Universidad que comunica a la colonia Sol de Oriente y aledañas.

Carla Argentina iba saliendo por la Universidad para tomar el Matamoros-Torreón con rumbo al poniente, pero lo hizo sin precaución y terminó atravesándose al paso del vehículo que conducía Jaime Alberto, que golpeó con su parte frontal el lado izquierdo del carro de la mujer.

En este accidente no hubo reporte de personas lesionadas.

Fue abanderado por elementos de Tránsito y Vialidad y posteriormente arribaron al lugar oficiales del Departamento de Peritos que elaboraron el croquis correspondiente al hecho vial.

Los dos conductores y los automóviles quedaron a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, que serán las que determinen la situación jurídica de ambas partes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.