• Regístrate
Estás leyendo: Chocan en avenida Bravo, conductores alegan luz verde
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:16 Hoy

Chocan en avenida Bravo, conductores alegan luz verde

El accidente ocurrió a las 14:50 horas de este viernes en el cruce con la calle 12, ninguno de los participantes quiso responsabilizarse.

Publicidad
Publicidad

Sin lesionados terminó un choque entre un Jetta blanco y un carro Ford Ikon blanco, en el cruce de la avenida Bravo y calle Mariano López Ortiz.

El choque sucedió a las 14:50 horas de este viernes y fue reportado por agentes dela Dirección de Tránsito.

En primera instancia ambos conductores participantes argumentaron ante el oficial Pérez adscrito al Tribunal de Justicia Municipal, que la luz verde del semáforo les correspondía.

Según el croquis respectivo, el Jetta que era manejado por Anabel Martínez González de 32 años, transitaba en dirección al oriente sobre la avenida Bravo.

Al llegar al cruce con la calle 12, chocó al Ford que era conducido por José Ángel Silva Merece, de 30 años, quien circulaba en dirección al sur.

Ambos participantes no se quisieron responsabilizar de los daños materiales, por lo que fueron trasladados a las oficinas del Tribunal de Justicia.

En ese lugar, fueron presentados ante el juez calificador, quien los exhortó a decir la verdad y pagar los desperfectos al afectado, por lo que en dado caso cada quien cubriría su propio daño.

Las unidades fueron resguardadas, mientras que llegaban a un acuerdo por la vida administrativa o legal.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.