• Regístrate
Estás leyendo: Chocan a patrulla de la Policía Estatal
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 04:30 Hoy

Chocan a patrulla de la Policía Estatal

En el percance se vieron involucrados dos vehículos particulares, uno de ellos perdió el control y se impactó con la parte trasera del vehículo policial.
Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la Policía Estatal adscrita en Tampico fue chocada cuando circulaba sobre la Avenida Hidalgo, accidente en el que se involucraron dos vehículos particulares y el vehículo policial, agentes de tránsito que tomaron conocimiento informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños.

El accidente ocurrió sobre el carril de norte a sur de la mencionada avenida, entre las calles de México y Río Bravo frente a la colonia Sierra Morena, en donde un carro Volkswagen Vento color gris, se impactó en contra de la parte trasera de una camioneta Dina color blanca, con placas de circulación WP 31 817 de Tamaulipas, cuyo conductor tras el impacto perdió el control del volante y se proyectó en contra de la parte trasera de la patrulla de la policía estatal con número económico 1143.

Asimismo informaron que por fortuna no se registraron lesionados, solo mínimos daños y parcial interrupción de la vialidad, además dijeron que solamente aplicaron la correspondiente infracción a los conductores del Volkswagen y de la camioneta por no guardar su distancia para conducir y les pidieron que retiraran los vehículos de la vía de rodamiento.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.