• Regístrate
Estás leyendo: Chocan a ciclista en Diagonal Reforma
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:54 Hoy

Chocan a ciclista en Diagonal Reforma

Elementos de la Cruz Verde atendieron a Macedonio Piña Nájera de 56 años, quien sufrió una dislocación en la cintura.


Publicidad
Publicidad

Un ciclista resultó lesionado luego de que un auto Mazda lo chocó, accidente registrado en el bulevar Diagonal Reforma esquina con calzada Las Palmas de Torreón.

Elementos de la Cruz Verde acudieron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a Macedonio Piña Nájera de 56 años, quien sufrió una dislocación en la cintura.

Peritos del Tribunal de Justicia informaron que José Roberto Escalante Sánchez de 20 años de edad, manejaba el Mazda y se desplazaba sobre Diagonal Reforma en dirección al Mercado de Abastos.

Al pasar la calzada Las Palmas chocó por alcance al ciclista, el cual también circulaba en la misma orientación.

El conductor del Mazda responsabilizó al ciclista, ya que según en su apreciación por el carril de alta velocidad no deben circular triciclos.

Los peritos le indicaron al conductor del Mazda que sería presentado ante el juez calificador del TJM, quien deslindará la culpabilidad a través del parte de accidente elaborado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.