• Regístrate
Estás leyendo: Choca y queda prensado en autopista Guadalajara-Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:02 Hoy

Choca y queda prensado en autopista Guadalajara-Zapotlanejo

El accidente se registró poco antes de las 10 horas de este sábado en el sentido que corre hacia la salida de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Un kilómetro antes de la desviación de ingreso al centro de Tonalá, se registró un fuerte choque entre un auto particular y un camión que se encontraba estacionado en la lateral de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo donde el conductor del automóvil quedó prensado en su unidad.

El accidente se registró poco antes de las 10 horas de este sábado en el sentido que corre hacia la salida de la ciudad, cuando aparentemente al hacer una maniobra de rebase el conductor del auto no se percató qué el pesado camión se encontraba detenido.

Automovilistas que circulaban por el lugar se encargaron de hacer el reporte del accidente a los números de emergencia ya lo cual elementos de la dirección de protección civil y bomberos de Tonalá respondieron.

Según informó el área de comunicación de esta dependencia, como saldo de accidente resultó lesionado José Espinoza Galván de 28 años "el cual resultó prensado en su vehículo por lo que se procedió por parte de bomberos de Tonalá y Cruz Verde del mismo nunicipio a su liberación", con el uso de equipo hidráulico.

El estado de salud del lesionado se reportó como regular, y fue trasladado a los servicios médicos de Tonalá para su atención, mientras que por las labores para retirar los vehículos involucrados en este accidente, el tránsito vehicular de la vialidad se ve afectado.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.