• Regístrate
Estás leyendo: Choca autobús de pasajeros; hay 6 lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:51 Hoy

Choca autobús de pasajeros; hay 6 lesionados

Seguridad

Los lesionados fueron llevados al Hospital General: tres de ellos por Cruz Roja y tres más por particulares
Publicidad
Publicidad

Un camión de pasajeros se impactó contra un árbol en la comunidad El Tenorio, en el municipio de Acámbaro. El hecho dejó como saldo seis personas lesionadas y ocurrió poco después de las 13:30 horas de este lunes.

La ruta afectada se conoce como Acámbaro-Tenorio- Monteprieto- El Español, y la unidad trasladaba a seis personas cuando ocurrió el percance, incluyendo al chofer.

Según los primeros reportes, el conductor de la unidad perdió el control cuando circulaba por el libramiento, saliéndose de la cinta asfáltica y chocando contra un árbol el cual derrumbó. De manera extraoficial se mencionó que el autobús tuvo una falla mecánica en la direccional, lo que provocó el percance.

Los lesionados fueron llevados al Hospital General: tres de ellos por Cruz Roja y tres más por particulares. Por el momento los heridos se encuentran estables en Hospital General.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.