• Regístrate
Estás leyendo: CdMx vigilará concierto de fin de año con 2 mil policías
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 16:11 Hoy

CdMx vigilará concierto de fin de año con 2 mil policías

La SSC indicó que los oficiales serán apoyados con vehículos y un helicóptero, además de que también se supervisará con las cámaras de videovigilancia y habrá filtros de control.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará a dos mil oficiales que vigilarán el concierto de Fin de Año 2018 de la Ciudad de México que se realizará en Paseo de la Reforma. 

​La dependencia indicó que los policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares, bancarios e industriales, de tránsito, entre otros, serán apoyados con vehículos, incluido un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores. 

Destacó que también se contará con la participación de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar apoyo médico a los asistentes del evento. 

Resaltó que también se instalarán filtros de control en varios puntos, para evitar que ingresen objetos que puedan ser utilizados para agredir o que representen un riesgo para la seguridad de los asistentes. 

La SSC recomendó a los interesados llegar con anticipación, vestir ropa cómoda y abrigadora, evitar ingresar con objetos metálicos, ubicar las salidas de emergencia y, en caso de algún incidente, localizar el punto de seguridad más cercano o evacuar de ser posible. 

Las autoridades indicaron que el evento será supervisado a través de las cámaras de videovigilancia, desde donde se detectará cualquier acto que altere el orden público. 

El evento iniciará a las 17:30 horas en la Glorieta de la Palma, con la participación de 20 artistas, como el Coque Muñiz y su Show, Los Plebeyos y Margarita la Diosa de la Cumbia. 

Debido al concierto, estarán cerrados los carriles centrales de Paseo de la Reforma, de Insurgentes a Río Rhin; aquí te decimos las alternativas viales.

La dependencia pidió a la población consultar las redes sociales para más información del evento y recordó a la ciudadanía que el programa Conduce Sin Alcohol se mantiene activo las 24 horas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.