• Regístrate
Estás leyendo: Ciclista choca contra puerta de un carro; camioneta lo arrolla
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:42 Hoy

Ciclista choca contra puerta de un carro; camioneta lo arrolla

Un conductor abrió intempestivamente la puerta de su auto lo que provocó que el joven de 30 años cayera al pavimento y fuera arrollado varios metros por una camioneta.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un ciclista resultó gravemente herido luego de que el conductor de un automóvil abriera la puerta de su vehículo y lo tirara, por lo que este cayó al paso de una camioneta que lo arrastró algunos metros.

"Queremos que la suban a una patrulla y la remitan (a la conductora de la camioneta), que las cosas se hagan como son, nos da miedo que alguien como ella maneje y nos atropelle, exigían vecinos a la policía, mientras el hombre de 30 años se encontraba sobre el pavimento.

Al lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas, cuyos paramédicos atendieron al lesionado.

Personal del sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el aseguramiento de los conductores y los trasladaron, al igual que los vehículos y la bicicleta, ante el Ministerio Público.

El lesionado fue trasladado a un hospital privado por parte del seguro del automovilista.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.