• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a hombre que había ingresado 4 veces a reclusorio
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:50 Hoy

Capturan a hombre que había ingresado 4 veces a reclusorio

El sujeto de 40 años intentó robar una camioneta, pero fue detenido tras haber chocado con un poste en la alcaldía de Miguel Hidalgo.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 40 años fue detenido después de robar una camioneta en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras su captura, se encontró que el detenido tenía cuatro ingresos a la cárcel: una en el reclusorio Sur por el delito de robo en el año 1998, en dos ocasiones en el reclusorio Oriente por lesiones en 2005 y en 2013 por encubrimiento por receptación, y uno más en el reclusorio Norte por tentativa de robo, en el año 2005.

En esta ocasión, policías que realizaban sus labores vigilancia fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, de la emergencia de un robo de vehículo estacionado en la calle Lago Esclavos esquina México Tacuba, colonia Torre Blanca.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien refirió que escuchó ruidos afuera de su casa, donde había dejado estacionada su camioneta de la marca Urban blanca, modelo 2014, y al asomarse se percató que ya no se encontraba estacionada.

Tras establecerse un cerco virtual con apoyo de las cámaras de vigilancia del C-2 Poniente, se ubicó al vehículo en calles aledañas, a donde acudieron los elementos e indicaron al conductor que se detuviera, pero éste huyó del lugar.

Luego de una persecución, en las calles Lago Ginebra y Legaría, colonia México Nuevo, la camioneta se impactó contra un poste de alumbrado público y se detuvo a un hombre, quien dijo tener 40 años.

A petición del afectado, el implicado fue presentado ante la Agencia Especializada de Robo de Vehículos y Transporte, donde se determinará su situación jurídica.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.