• Regístrate
Estás leyendo: Causa daños al chocar y abandona la unidad
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:43 Hoy

Causa daños al chocar y abandona la unidad

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando una persona abandonó una camioneta Dodge Ram, después de impactarse contra una de las bardas del seminario de Torreón.

Publicidad
Publicidad

El conductor de una camioneta se impactó contra una de las bardas del Seminario de Torreón, causándole daños y dándose a la fuga del lugar dejando abandonada la unidad.

Fue alrededor de las 04:10 horas del sábado, que una persona conducía sobre una camioneta Dodge Ram, en color blanco con orientación de sur a norte por la avenida Salvador Creel, metros después de pasar la privada Ima, dentro de la colonia Ampliación Las Margaritas, el conductor perdió el control de la unidad.

El conductor giró hacia la derecha y se impactó contra la barda de block del Seminario de Torreón, continuando su camino y dejando abandonada la camioneta metros adelante del accidente.

Personal de Tránsito y Vialidad acudió al lugar del accidente, luego de recibir una llamada donde reportaban que sobre la calle había un vehículo abandonado, por lo que al confirmar el reporte pidieron apoyo de elementos de Peritos, quienes se llevarón la unidad al corralón municipal.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.