El cateo a una serie de cuartos de renta por el robo a una mueblería dejó a tres sospechosos detenidos, en el municipio de Monterrey.
De acuerdo con lo informado, en el domicilio ubicado en la avenida Aztlán, en la colonia Unidad Modelo, se aseguraron diversos muebles del hogar como una cama, un comedor y un juego de sillas.
Según vecinos del sector, el domicilio es un conjunto de cuartos de renta en que habitan decenas de personas, mientras que en algunas de las habitaciones se localizaron los muebles ya asegurados por la autoridad.
Señalaron que los habitantes del lugar les han causado problemas de insalubridad, pues arrojan basura, escombro y materiales de desecho en la vía pública.
Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes analizaron el lugar y recolectaron indicios para la integración de la carpeta de investigación.
Trascendió que el operativo dejó al menos a tres personas detenidas, mismos que estarían relacionados al robo de la mueblería.
mrg