Con el apoyo de elementos de la Fuerza Civil, agentes ministeriales catean un domicilio en la colonia Nuevo Repueblo, en el municipio de Monterrey.
Presuntamente las autoridades investigan un robo, en el que una o más personas sustrajeron diversa herramienta y la ocultaron en el mencionado inmueble.
Este operativo se desarrolla desde las 11:00 horas del lunes en la calle Michoacán, casi esquina con 16 de Septiembre, en el mencionado asentamiento del sur de la ciudad.
A bordo de cinco unidades, el personal de la Fiscalía General de Justicia arribó a la vivienda, que desde hace unos meses se encuentra deshabitada y en remodelación.
El personal investigador es apoyado por agentes de la Unidad de Enfoque Criminal, de la Fuerza Civil, que se especializa en la persecución de delitos patrimoniales.
Fuentes policiacas señalaron que en el lugar laboran ordinariamente varios albañiles en la remodelación interior, pero este lunes no llegaron a trabajar de costumbre.
No se ha establecido si dichos trabajadores de la construcción están relacionados con el mencionado robo que se encuentra en investigación por parte de las autoridades estatales.
mrg