• Regístrate
Estás leyendo: Catean inmueble en Santa María Xonacatepec
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:59 Hoy

Catean inmueble en Santa María Xonacatepec

Habrían asegurado una pipa con gas LP presuntamente robado.
Publicidad
Publicidad

Autoridades federales catearon un inmueble en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, de la capital poblana, donde habrían asegurado una pipa con gas LP presuntamente robado.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Gendarmería, y de la Policía Federal acudieron esta noche al predio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas y la esquina con Gustavo Díaz Ordaz, según vecinos.

Indicaron que los agentes ingresaron a revisar el inmueble, donde habrían incautado una unidad de carga tipo pipa con gas LO supuestamente ilegal, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades de manera oficial.

Posteriormente, las autoridades federales se retiraron, sin dejar ningún sello de clausura en el inmueble, donde no hubo personas detenidas.

Trascendió que también acudieron a otro inmueble, pero hasta el momento no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Hasta el momento, ninguna dependencia ha emitido información oficial sobre este operativo que ocasionó que algunos vecinos salieran de sus viviendas para observarlo.

MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.