Elementos de la Fiscalía Antisecuestro de Nuevo León mantienen sitiada una calle en el municipio de García, donde catean un domicilio, como parte de las investigaciones por un caso de privación ilegal de la libertad reportado en julio pasado.
La tarde del martes, el personal investigador, tras varias semanas de búsqueda, ubicó y detuvo, en la misma localidad, a tres presuntos plagiarios cuando circulaban en una camioneta.
El operativo de este miércoles se desarrolló desde la mañana en la calle Telurio, entre Cobre y Valenciana, en la colonia Valle de Lincoln, sector H.
Se informó que la inspección tuvo por objetivo la localización y el aseguramiento de indicios para la misma carpeta de investigación, y no se ha precisado si hubo más detenidos.
En la cochera del inmueble, cuya parte frontal consta de un portón negro de dos hojas, fue encontrada una motocicleta deportiva, aunque no se ha informado lo que aseguraron en el interior. Los vecinos dijeron desconocer quién o quiénes habitan la casa.
El martes, tres supuestos secuestradores fueron detenidos por los agentes ministeriales en la colonia Paraje San José, en la misma localidad, cuando circulaban en una camioneta Nissan Murano de color arena.
La captura de esos sospechosos les permitió a las autoridades ubicar el domicilio en Valle de Lincoln.
El secuestro que es investigado se cometió en julio pasado, y la víctima fue liberada a los pocos días.
mrg