• Regístrate
Estás leyendo: Catean otra casa ligada a 'El Marro' en Celaya
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:16 Hoy

Catean otra casa ligada a 'El Marro' en Celaya

Seguridad

Elementos de la Fiscalía de Guanajuato catearon la casa, ubicada en El Álamo Country Club, que presuntamente pertenece a la suegra del líder del cártel de Santa Rosa de Lima.
Publicidad
Publicidad

Elementos del grupo táctico de la Fiscalía de Guanajuato realizaron un cateo a una vivienda ubicada en el municipio de Celaya, que presuntamente pertenece a la suegra de Antonio YépezEl Marro, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

El cateo fue realizado ayer por la tarde en la zona conocida como El Álamo Country Club, ubicada a poco más de 3.5 kilómetros de la comunidad de Santa Rosa de Lima.

La movilización de las fuerzas federales provocó que los habitantes esperaran por más de una hora para ingresar a sus domicilios; además fueron revisados por los marinos.

Se presume que en la vivienda se encontró dinero en efectivo dentro de sobres con el logotipo impreso de El Marro, que presuntamente sería para pagar a los halcones del grupo criminal.

Además, los oficiales hallaron supuestas fotos de las vacaciones de Antonio Yépez con una mujer, drogas y armas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.