Aunque en un principio se manejó como una de las principales líneas de investigación sobre el fallecimiento de la joven Yolanda Martínez Cadena, la fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos Contra La Mujer, Griselda Nuñez, confirmó este miércoles que el vaso encontrado cerca del lugar donde fue localizado el cuerpo, en el municipio de Juárez, no tiene vinculación directa con el caso.
En rueda de prensa junto al vicefiscal Luis Enrique Orozco, Nuñez Espinoza señaló que este objeto se encontraba a 50 metros de donde estaba el cuerpo de Martínez Cadena.
En este sentido, reiteró la versión que la semana pasada externó Gerardo Martínez, padre de la joven fallecida, sobre que el vaso no presenta huellas dactilares o alguna vinculación directa con Yolanda Martínez Cadena.
La fiscal especializada en feminicidios señaló que la familia de la joven ha acudido a que le brinden la información de los avances acompañada por asesores particulares, pertenecientes a la barra jurídica de abogados en el estado, como ocurrió el pasado jueves.