• Regístrate
Estás leyendo: Capturan vecinos a agresor de una joven en Infonavit Granada
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:09 Hoy

Capturan vecinos a agresor de una joven en Infonavit Granada

La joven se encontraba esperando el camión para ir a la escuela cuando de pronto su agresor acercándose a ella empezó a jalonearla
Publicidad
Publicidad

A través de redes sociales se dio a conocer un caso más sobre la violencia que cubre nuestro estado en contra de las mujeres.

A poco más de 15 días del ataque a Jacqueline una joven que transitaba cerca de la base Delta en la cual fue agredida y golpeada brutalmente, la tarde de este lunes una joven fue agredida cuando esperaba en una parada de camión cerca de las instalaciones Club Miura.

El hecho se registro alrededor de las 16:30 horas en la colonia Infonavit Granada estaba la joven se encontraba esperando el camión para ir a la escuela cuando de pronto su agresor acercándose a ella empezó a jalonearla queriendo llevársela con él presuntamente a su casa mientras la amenazaba con una grandes tijeras de metal.

Vecino de la zona comentaron que el hombre gritaba que era su hija cuando la jalaba por tal motivo nadie de los que se encontraban en la parado o cerca de ella hicieron nada.

Uno de los testigos comentó que una pareja que circulaba en una camioneta por esa zona, al ver la situación no dudaron en descender del vehículo para auxiliar a la víctima.

"Una pareja se animó a ayudarla, iban en una camioneta y la pareja se bajo a corretearlo después uno se les unió otro y otra camioneta para atraparlo" dijo un vecino de la zona.

El agresor fue alcanzado entre las calles Lago de Chapala y Mar Caspio de Granada en la colonia Granada donde los persecutores lo golpearon para inmovilizarlo mientras esperaban la llegada de los elementos de la Policía Municipal.

Más tarde familiares de la víctima llegaron al sitio los cuales se trasladaron en compañía de la joven para interponer la denuncia correspondiente.

Los vecinos exhortaron a la ciudadanía a no quedarse callados y que en caso de ser víctima de algún delito o agresión levantar la voz mediante la denuncia y así evitar que estas situaciones vayan en aumento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.