• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo caso de niño perdido moviliza a Policía Municipal
Comparte esta noticia

Nuevo caso de niño perdido moviliza a Policía Municipal

Juan Ismael Esparza, padre de Eduardo, reportó la desaparición de su hijo luego de notar que no asistió a la escuela, el operativo se llevó a cabo en la colonia Braulio Fernández Aguirre.

Publicidad
Publicidad

El reporte de desaparición de Eduardo, adolescente de 13 años de edad, generó una intensa movilización de búsqueda con patrullas de la Policía Municipal, en las colonias Braulio Fernández Aguierre y Vicente Guerrero.

Fue el padre del niño, Juan Ismael Esparza, quien se percató que no había asistido a la escuela y de inmediato avisó al departamento de Atención de Víctimas de la Mujer y Niños de la DSPM.

[OBJECT]En relación a los hechos, Luis Eduardo había salido de su casa alrededor de las 07:00 de la mañana y se dirigía a la Escuela Secundaria José María Pavón ubicada en la colinia Braulio Fernández Aguirre.

El padre enfatizó que no es la primera vez que el menor desaparece y añadió que él cuida a sus 3 hermanos, quienes pasan la mayor parte del día a solas.

Se informó que la policía ubicaron al niño en su domicilio de la privada Novena entre las calles Octava y Décima de la colonia Braulio Fernández Aguirre, a las 03:00 de la tarde.

Este asunto fue turnado a la Unidad de Atención Especializada a Víctimas de la Policía Municipal, para brindarles orientación en la importancia del cuidado de los hijos y sobretodo la atención a través del amor.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.