Un automóvil color rojo de reciente modelo fue abandonado por su conductor tras volcar en la carretera Torreón-San Pedro.
El percance sucedió minutos antes de las 10:00 de la noche del lunes 4 de agosto. El vehículo marca Reanault circulaba por la mencionada carretera a exceso de velocidad en dirección de sur a norte.

Al llegar a la altura del Fraccionamiento Los Azulejos, cerca de una gasolinera, por alguna razón que se desconoce el chófer perdió el control y se estrelló contra un poste metálico. También impactó el muro de contención que divide el acceso a un retorno para posteriormente dar giros y terminar con cuantiosos daños materiales.
Luego del siniestro, el tripulante escapó con rumbo desconocido dejando el automóvil en el lugar.
Al auxilio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, además de paramédicos de Cruz Roja, pero al ver que no había lesionados, los técnicos en urgencias médicas se retiraron del lugar.
Elementos de la Guardia Nacional de División de Caminos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos pues ese tramo carretero está bajo su jurisdicción; realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada en una grúa.
Se espera en las próximas semanas localizar al propietario para que se haga responsable de la multas y los daños ocasionados.
aarp