• Regístrate
Estás leyendo: Carambola lesiona a dos mujeres en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:01 Hoy

Carambola lesiona a dos mujeres en Torreón

El accidente se reportó a las 15:00 horas de este miércoles cuando una camioneta Town & Country no alcanzó a frenar y golpeó a un tráiler, el cual impactó por detrás a otro auto. 

Publicidad
Publicidad

Una carambola de tres vehículos dejó como saldo a dos mujeres lesionadas y daños materiales sobre el bulevar Independencia casi esquina con avenida Arista dentro de la Zona Centro.

El choque tipo alcance fue reportado a las 15:00 horas de la tarde de este miércoles por agentes motorizados de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que había personas lesionadas.

Los paramédicos atendieron a Liliana de 45 años de edad y a su acompañante Katia de 26 años, quienes fueron trasladadas a un hospital de la localidad, donde quedaron bajo la revisión médica de un especialista.

[OBJECT]Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Lebi de 60 años de edad, manejaba una camioneta Chrysler Town & Country verde y transitaba en dirección a Cuatro Caminos, sobre el bulevar Independencia.

Antes de llegar al cruce con la avenida Arista, no alcanzó a frenar y chocó por alcance a un camión de carga blanco, que estaba detenido sobre el mismo Independencia y esperaba el cambio de la luz roja.

Tras el fuerte impacto, el camión fue proyectado hacia adelante y se estrelló atrás de un carro Chevrolet HH3 plata, el cual era conducido por Liliana quien también esperaba a que cambiara el rojo.

Abner Alejandro de 27 años de edad, chofer del camión de carga, resultó sin lesión alguna y reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a la unidad que traía a su cargo.

Los peritos presentaron a los conductores participantes ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad al conductor de la Town & Country, ya que no guardó su distancia debida.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.