• Regístrate
Estás leyendo: Carambola deja a 3 niños heridos en Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:41 Hoy

Carambola deja a 3 niños heridos en Tampico

Una unidad manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad impactándose con otra.

Publicidad
Publicidad

Cuatro personas lesionadas entre ellas tres menores de edad fue el saldo que dejó un choque-carambola.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la Avenida Faja de Oro de la colonia nuevo Aeropuerto.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades correspondientes, todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Escape color rojo dirigía la unidad a exceso de velocidad, es por eso que ya no pudo frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera a una camioneta GMC color blanca.

Tras el impacto el conductor de esta unidad también perdió el control y fue proyectado hacia un lado arrollando una motocicleta que se encontraba estacionada.

El conductor de la camioneta blanca resultó lesionado al igual que los 3 menores de edad que viajaban dentro de la unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico quienes les brindaron los primeros auxilios a la familia, el padre y los tres niños fueron encamillados y a bordo de la unidad médica trasladados al hospital en Instituto Mexicano del Seguro Social.

Peritos de la Delegación de Tránsito de Tampico se encargaron de detener al presunto responsable para que respondan por sus actos cometidos.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.