• Regístrate
Estás leyendo: Carambola colapsa Carretera Nacional; hay 9 lesionados
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:12 Hoy

Carambola colapsa Carretera Nacional; hay 9 lesionados

Dos camionetas, un tráiler y un auto compacto participaron en el aparatoso accidente que al momento ha dejado un total de nueve lesionados.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un aparatoso accidente se registró en la Carretera Nacional frente a donde estaba Mundo de Adeveras, provocando intensa carga vehicular hacia el sur.

En redes sociales, usuarios informaron que es una carambola de cuatro vehículos la que afecta la vialidad, a la altura de Los Cristales.

La escena fue protagonizada por un tráiler, dos camionetas y un auto compacto.

Al momento, un total de nueve personas se reportaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la zona para su atención. Fuerza Civil, Protección Civil y Tránsito, ya están en la zona.

Los nombres de los lesionados son, Osvaldo García, conductor de una camioneta, su esposa Imelda Hernández y sus hijos Jacqueline, Sofía, Isabel y Ángel; así como Araceli Hernández, Francisco Ramón y José Luis Palacios, quienes viajaban en otra unidad.

Por su parte, el trailero fue identificado como Fidel Morales, quien algunos sugieren sería el responsable del suceso.

Primeros informes señalaron que el accidente ocurrió por alcance, luego de que la pesada unidad detuviera su marcha sin motivo aparente, lo que provocó que una camioneta donde viajaba una familia lo impactara, y a su vez los otros dos vehículos involucrados también chocaran.

Otras versiones indicaron que fue un cerrón el que detonó el percance, sin embargo, ninguna autoridad ha dado a conocer los datos oficiales.

En un momento más información...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.