Este domingo una carambola en la carretera Tampico-Mante dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad y dos adultos.
Los hechos se registraron en el carril de norte a sur, antes de subir al distribuidor vial de El Barquito, cuando un vehículo Toyota tipo Yaris, frenó de golpe, pues al parecer un peatón se cruzó de manera intempestiva.
Sin embargo, atrás circulaba una camioneta Renault, que no había respetado la distancia que marca el reglamento de tránsito, se impactó contra el vehículo de enfrente.
Detrás de la Renault iba un vehículo Susuki gris, que tampoco guardó su distancia, y se fue a estampar contra la camioneta, al circular a mayor velocidad, situación de la que resultó tres vehículos afectados.
En esta última unidad viajaban cinco personas que manifestaron haber recibido algunos golpes, donde viajaban tres menores de edad y cinco adultos, se llamó al 911 para solicitar auxilio.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que revisaron primero a los menores de edad, pero solo presentaban golpes leves y no de gravedad, luego a sus papás, que estaban bien y no ameritaban ser trasladados a un hospital de la zona.
Al lugar se presentaron peritos de la Dirección de Tránsito, quienes se encargaron de determinar a los responsables, mismos que resolvieron que la camioneta Renault tenía que pagar el golpe que le había dado por atrás al Yaris, y a su vez el Susuki.
ELGH