• Regístrate
Estás leyendo: Capturan agresor sexual
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:30 Hoy

Capturan agresor sexual

Gregorio "N" fue detenido y enviado al Cedes Altamira por los cargos de violación contra una menor de edad, informó la Procuraduría General de Justicia.

Publicidad
Publicidad

Fue detenido Gregorio "N" por elementos de la Policía Investigadora quien ha sido denunciado por cargos de violación contra una niña de10 años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a violador serial

El presunto agresor sexual de 38 años de edad con domicilio en la colonia Bahía en Altamira, fue detenido y al momento lo llevaron a la sala de audiencias del juez sexto regional quién calificó como legal la detención, ordenando su inmediato traslado al Centro de Ejecución de Sanciones y Altamira (CEDES).

Asimismo dieron a conocer autoridades que lo mantendrán en un área especial alejado de los internos que ya residen en ese centro penitenciario.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.